NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (105.8Kb)

   
    
Mut Montalvà, Elena
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2019
Se presenta una reflexión teórico-práctica sobre experiencias docentes metodológicas y de aprendizaje en el Grado en Trabajo Social de la Universitat de València basadas en las teorías del aprendizaje significativo de Ausebel, del aprendizaje social de Bandura o Vigosky y las propuestas de intervención Social de Ander-Egg y De Robertis, comunidades de aprendizaje, Aprendizaje Servicio e Investigación-Acción Participativa. En las conclusiones se presentan algunas implicaciones para la docencia universitaria y para futuras investigaciones.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques