Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Mut Montalvà, Elena | |
dc.date.accessioned | 2020-04-08T09:16:19Z | |
dc.date.available | 2020-04-08T09:16:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Mut Montalvá, Elena y Campos Sanhis, LLum: Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social (811-820) en Verdecho Sáez, MJ.; Garrigós Simón, FJ.; Dema Pérez, CM.; Estelles Miguel, S.; Narangajavana, Y.; Lengua Lengua, I.; Oltra Gutiérrez, JV. (2019). Innodoct/19. International conference on innovation, documentation and education. Ed. Universitat Politèncica de València. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73840 | |
dc.description.abstract | Se presenta una reflexión teórico-práctica sobre experiencias docentes metodológicas y de aprendizaje en el Grado en Trabajo Social de la Universitat de València basadas en las teorías del aprendizaje significativo de Ausebel, del aprendizaje social de Bandura o Vigosky y las propuestas de intervención Social de Ander-Egg y De Robertis, comunidades de aprendizaje, Aprendizaje Servicio e Investigación-Acción Participativa. En las conclusiones se presentan algunas implicaciones para la docencia universitaria y para futuras investigaciones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Trabajo Social | es_ES |
dc.subject | innovación educativa | es_ES |
dc.subject | participacion estudiantes | es_ES |
dc.title | Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2019.2019.11694 | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 889281 | es_ES |