NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Mut Montalvà, Elena
dc.date.accessioned 2020-04-08T09:16:19Z
dc.date.available 2020-04-08T09:16:19Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.citation Mut Montalvá, Elena y Campos Sanhis, LLum: Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social (811-820) en Verdecho Sáez, MJ.; Garrigós Simón, FJ.; Dema Pérez, CM.; Estelles Miguel, S.; Narangajavana, Y.; Lengua Lengua, I.; Oltra Gutiérrez, JV. (2019). Innodoct/19. International conference on innovation, documentation and education. Ed. Universitat Politèncica de València. es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/73840
dc.description.abstract Se presenta una reflexión teórico-práctica sobre experiencias docentes metodológicas y de aprendizaje en el Grado en Trabajo Social de la Universitat de València basadas en las teorías del aprendizaje significativo de Ausebel, del aprendizaje social de Bandura o Vigosky y las propuestas de intervención Social de Ander-Egg y De Robertis, comunidades de aprendizaje, Aprendizaje Servicio e Investigación-Acción Participativa. En las conclusiones se presentan algunas implicaciones para la docencia universitaria y para futuras investigaciones. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Trabajo Social es_ES
dc.subject innovación educativa es_ES
dc.subject participacion estudiantes es_ES
dc.title Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::SOCIOLOGÍA es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2019.2019.11694 es_ES
dc.identifier.idgrec 889281 es_ES

Visualització       (105.8Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques