Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Lemos, Jorge | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2020-04-20T06:43:07Z | |
dc.date.available | 2020-04-20T06:43:07Z | |
dc.date.issued | 2012 | es_ES |
dc.identifier.citation | Lemos, J. y Vilches, A. (2012). Papel de los Museos de Ciencias en la alfabetización socioambiental de la ciudadanía, VII Seminario Ibérico/ III Iberoamericano CTS en la Enseñanza de las Ciencias, Madrid 28-30 de Septiembre, Actas del Seminario, I6, p.1, http://oei.es/seminarioctsm/I_Comunic_Resumen.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73932 | |
dc.description.abstract | Expertos y organismos internacionales vienen llamando la atención acerca de la situación de emergencia planetaria que estamos viviendo. Ante la gravedad de la situación, Naciones Unidas ha instituido una Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible (2005 a 2014) que constituye un llamamiento dirigido a los educadores de cualquier materia y nivel en la educación formal y que se extiende igualmente a los responsables de la educación no reglada (museos, medios de comunicación, etc.). Ello ha dado lugar a una abundante investigación y producción de materiales en torno a la educación para la sostenibilidad | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | sostenibilidad | es_ES |
dc.subject | ciudadania | es_ES |
dc.title | Papel de los Museos de Ciencias en la alfabetización socioambiental de la ciudadanía | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 093590 | es_ES |