Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Mascarell Palau, David | |
dc.date.accessioned | 2020-04-27T14:36:58Z | |
dc.date.available | 2020-04-27T14:36:58Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Mascarell Palau, David 2019 El concepto TIC en la educación en Artes Visuales en nuestra contemporaneidad. Influjos educativos en el aprendizaje en movilidad en el siglo XXI. Quaderns Digitals 89 50 64 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/74054 | |
dc.description.abstract | El presente escrito forma parte de una investigación de tesis doctoral que versa sobre las TIC en educación y en la didáctica de las Artes Visuales en la Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia. Abordamos aspectos relativos al concepto TIC y su evolución hasta nuestros días, sin dejar de aludir a la comunicación desde la perspectiva visual y audiovisual en educación artística. Se contrastan los planteamientos de diferentes autores con respecto a su interpretación del concepto TIC, dilucidando cada perspectiva. Ya en nuestra contemporaneidad, es ineludible abordar las tecnologías móviles y el aprendizaje ubicuo como herramientas de aprendizaje. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Quaderns Digitals, 2019, num. 89, p. 50-64 | |
dc.subject | Educació | |
dc.subject | Tecnologia educativa | |
dc.title | El concepto TIC en la educación en Artes Visuales en nuestra contemporaneidad. Influjos educativos en el aprendizaje en movilidad en el siglo XXI. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2020-04-27T14:36:58Z | |
dc.identifier.idgrec | 138198 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |