Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Rodrigo Segura, Francesc Josep | |
dc.contributor.author | Molines Borrás, Sandra | |
dc.contributor.author | Gómez Ferragud, Carlos B. | |
dc.date.accessioned | 2020-04-28T09:21:50Z | |
dc.date.available | 2020-04-28T09:21:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Rodrigo Segura, Francesc Josep Molines Borrás, Sandra Gómez Ferragud, Carlos B. 2019 Proyectos educativos integrados, para el aprendizaje competencial de los maestros, en los grados superiores de educación. Análisis de una experiencia y primeros resultados de aprendizaje. Publicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de Melilla 49 1 63 78 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/74093 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo muestra el diseño de un modelo educativo caracterizado por la formación en competencias mediante la realización de proyectos integrados que potencian la innovación, establecen vínculos con el mundo laboral y ofrecen experiencias de aprendizaje significativas. Se diseñan ambientes de aprendizaje transdisciplinares que generan nuevas formas de entender la escuela, más inclusivas e integradoras y que permiten adaptar la formación de futuros docentes a las necesidades de la sociedad: tecnificación, multicultu-ralidad, evitar exclusión social, conciencia ecológica, etc. En este artículo se presentan los proyectos realizados en los tres primeros cursos de los Grados de Maestro/a de Educación Infantil y Primaria. Se muestran los primeros resultados de aprendizaje y los resultados de percepción de los estudiantes sobre su propio desarrollo competencial. The present work shows the design of an educational model characterized by competency training through the implementation of integrated projects that enhance innovation, establish links with the labour sphere and offer significant and Transdisciplinary learning experiences. Learning environments are designed that generate new ways of understanding the school, more inclusive and integrating and that allow adapt the training of future teachers to the needs of society: technification, multiculturalism, social exclusion avoid, ecological awareness, etc. In this article, we show the projects carried out in the first three years of the Teacher's Degree in Early Childhood and Primary. We show the first learning results and results of the students' skills development own perception. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Publicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de Melilla, 2019, vol. 49, num. 1, p. 63-78 | |
dc.subject | Aprenentatge | |
dc.subject | Mestres | |
dc.title | Proyectos educativos integrados, para el aprendizaje competencial de los maestros, en los grados superiores de educación. Análisis de una experiencia y primeros resultados de aprendizaje. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2020-04-28T09:21:51Z | |
dc.identifier.idgrec | 138283 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |