Mostra el registre complet de l'element
Barbosa Bozzano, Hugo Luis
Huerta, Ricard (dir.) Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal |
|
Aquest document és un/a treball fi de màster, creat/da en: 2019 | |
This work deals with the relationship between art textbooks and integrated art proposals by art educators of different specializations. This research was intended to better understand the brazilian and spanish realities of arts education, considering not only visual arts, but also music, theater and dance, and the way in which integrative proposals are seen and worked. In addition, linking them to textbooks, looks for common and different elements between the way of working of the participating professionals, as well as the importance of the art textbook itself for that purpose.Este trabajo trata de la relación entre libros de texto de arte y propuestas de artes integradas por parte de educadoras y educadores artísticos de diferentes especializaciones. Esta investigación fue pensada buscando comprender mejor las realidades brasileñas y españolas de la educación artística, considerando no sólo las artes visuales, pero también la música, el teatro y la danza, y la forma en que propuestas integradoras son vistas y trabajadas. Además, vinculándolas a los libros de texto, busca elementos en común y diferentes entre la manera de trabajo de las y los profesionales participantes, así como la importancia del propio libro de texto de arte para ese fin. | |
Veure al catàleg Trobes |