Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cruz Orozco, José Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2020-05-27T06:16:58Z | |
dc.date.available | 2020-05-27T06:16:58Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cruz Orozco, José Ignacio (2019) El Instituto-Escuela y los colegios del exilio. En Laboratorios de la Nueva Educación. En el centenario del Instituto-Escuela. Madrid. Fundación Francisco Giner de los Ríos-Institución Libre de Enseñanza, pp.502-511. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/74720 | |
dc.description.abstract | El Instituto-Escuela ejerció un destacado influjo en los centros docentes que los maestros y profesores exiliados crearon en diversos países iberoamericanos. Esto se manifiesta de una manera especial entre los colegios del exilio fundados en México, algunos de los cuales aún se encuentra en funcionamiento. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | institución libre de enseñanza | es_ES |
dc.subject | instituto-escuela | es_ES |
dc.subject | exilio republicano de 1939 | es_ES |
dc.subject | exilio pedagógico de 1939 | es_ES |
dc.title | El Instituto-Escuela y los colegios del exilio | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 084539 | es_ES |