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dc.contributor.author | Balaguer Rodríguez, Patricia | |
dc.contributor.author | Zorrilla Silvestre, Lorena | |
dc.contributor.author | Capella Peris, Carlos | |
dc.contributor.author | Corbatón Martínez, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2020-06-03T13:24:01Z | |
dc.date.available | 2020-06-03T13:24:01Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Balaguer Rodríguez, Patricia Zorrilla Silvestre, Lorena Capella Peris, Carlos Corbatón Martínez, Raquel 2016 Estudio de caso de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en Educación Física con niños en riesgo de exclusión social EmásF 38 134 145 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/74857 | |
dc.description.abstract | El presente artículo analiza la Historia de Vida de una estudiante del grado de maestro/a de la Universidad Jaume I de Castellón tras su participación en un programa formativo de Aprendizaje-Servicio en el ámbito de la Educación Física, consistente en prestar un servicio directo dirigido a niñas y niños de un Centro de Acción Educativa Singular (CAES) cubriendo su necesidad de jugar y mejorando su calidad de vida. Las conclusiones obtenidas nos llevan a considerar que la experiencia es muy beneficiosa para el alumnado universitario dado que interioriza valores, aprendizajes y se enfrenta a realidades que suelen pasar desapercibidas. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | EmásF, 2016, num. 38, p. 134-145 | |
dc.subject | Història social | |
dc.subject | Aprenentatge | |
dc.subject | Educació física | |
dc.title | Estudio de caso de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en Educación Física con niños en riesgo de exclusión social | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2020-06-03T13:24:01Z | |
dc.identifier.idgrec | 139290 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |