Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de didáctica de la expresión corporal juegos motores: estudio cualitativo
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(268.1Kb)
|
|
|
|
|
|
Chiva Bartoll, Óscar; Corbatón Martínez, Raquel; Capella Peris, Carlos
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2015
|
|
|
|
El presente estudio refleja la experiencia de diez estudiantes del grado de maestro de educación infantil de la Universitat Jaume I de Castellón, en un proyecto de Aprendizaje-Servicio (ApS). El objetivo de la investigación se centra en comprender el significado de sus vivencias respecto a su propio aprendizaje académico y desarrollo personal. Para profundizar en ambas temáticas, se plantea una investigación cualitativa a través del análisis de las diez entrevistas realizadas. Nuestro trabajo pretende descubrir qué significa para el estudiantado participar y aprender en un proyecto de ApS desde una doble perspectiva: académica y personal. Dicho enfoque nos permite conocer esa realidad del ApS experimentada desde dentro, además de contribuir a clarificar la interpretación de los resultados de estudios anteriores sobre los efectos de esta metodología educativa. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element