NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de didáctica de la expresión corporal juegos motores: estudio cualitativo

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de didáctica de la expresión corporal juegos motores: estudio cualitativo

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (268.1Kb)

   
    
Chiva Bartoll, Óscar; Corbatón Martínez, Raquel; Capella Peris, Carlos
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2015

El presente estudio refleja la experiencia de diez estudiantes del grado de maestro de educación infantil de la Universitat Jaume I de Castellón, en un proyecto de Aprendizaje-Servicio (ApS). El objetivo de la investigación se centra en comprender el significado de sus vivencias respecto a su propio aprendizaje académico y desarrollo personal. Para profundizar en ambas temáticas, se plantea una investigación cualitativa a través del análisis de las diez entrevistas realizadas. Nuestro trabajo pretende descubrir qué significa para el estudiantado participar y aprender en un proyecto de ApS desde una doble perspectiva: académica y personal. Dicho enfoque nos permite conocer esa realidad del ApS experimentada desde dentro, además de contribuir a clarificar la interpretación de los resultados de estudios anteriores sobre los efectos de esta metodología educativa.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques