Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Chiva Bartoll, Óscar | |
dc.contributor.author | Corbatón Martínez, Raquel | |
dc.contributor.author | Capella Peris, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2020-06-04T16:12:27Z | |
dc.date.available | 2020-06-04T16:12:27Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Chiva Bartoll, Óscar Corbatón Martínez, Raquel Capella Peris, Carlos 2015 Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de didáctica de la expresión corporal juegos motores: estudio cualitativo EmásF 36 7 17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/74865 | |
dc.description.abstract | El presente estudio refleja la experiencia de diez estudiantes del grado de maestro de educación infantil de la Universitat Jaume I de Castellón, en un proyecto de Aprendizaje-Servicio (ApS). El objetivo de la investigación se centra en comprender el significado de sus vivencias respecto a su propio aprendizaje académico y desarrollo personal. Para profundizar en ambas temáticas, se plantea una investigación cualitativa a través del análisis de las diez entrevistas realizadas. Nuestro trabajo pretende descubrir qué significa para el estudiantado participar y aprender en un proyecto de ApS desde una doble perspectiva: académica y personal. Dicho enfoque nos permite conocer esa realidad del ApS experimentada desde dentro, además de contribuir a clarificar la interpretación de los resultados de estudios anteriores sobre los efectos de esta metodología educativa. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | EmásF, 2015, num. 36, p. 7-17 | |
dc.subject | Educació física | |
dc.subject | Psicologia | |
dc.subject | Psicologia del desenvolupament | |
dc.title | Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de didáctica de la expresión corporal juegos motores: estudio cualitativo | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2020-06-04T16:12:27Z | |
dc.identifier.idgrec | 111863 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |