NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de didáctica de la expresión corporal juegos motores: estudio cualitativo

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de didáctica de la expresión corporal juegos motores: estudio cualitativo

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Chiva Bartoll, Óscar
dc.contributor.author Corbatón Martínez, Raquel
dc.contributor.author Capella Peris, Carlos
dc.date.accessioned 2020-06-04T16:12:27Z
dc.date.available 2020-06-04T16:12:27Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Chiva Bartoll, Óscar Corbatón Martínez, Raquel Capella Peris, Carlos 2015 Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de didáctica de la expresión corporal juegos motores: estudio cualitativo EmásF 36 7 17
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/74865
dc.description.abstract El presente estudio refleja la experiencia de diez estudiantes del grado de maestro de educación infantil de la Universitat Jaume I de Castellón, en un proyecto de Aprendizaje-Servicio (ApS). El objetivo de la investigación se centra en comprender el significado de sus vivencias respecto a su propio aprendizaje académico y desarrollo personal. Para profundizar en ambas temáticas, se plantea una investigación cualitativa a través del análisis de las diez entrevistas realizadas. Nuestro trabajo pretende descubrir qué significa para el estudiantado participar y aprender en un proyecto de ApS desde una doble perspectiva: académica y personal. Dicho enfoque nos permite conocer esa realidad del ApS experimentada desde dentro, además de contribuir a clarificar la interpretación de los resultados de estudios anteriores sobre los efectos de esta metodología educativa.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof EmásF, 2015, num. 36, p. 7-17
dc.subject Educació física
dc.subject Psicologia
dc.subject Psicologia del desenvolupament
dc.title Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de didáctica de la expresión corporal juegos motores: estudio cualitativo
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2020-06-04T16:12:27Z
dc.identifier.idgrec 111863
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (268.1Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques