Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vidal Esteve, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2020-06-10T08:16:19Z | |
dc.date.available | 2020-06-10T08:16:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Vidal Esteve, María Isabel 2019 Reseña de: MARÍN, D. y FAJARDO, I. (2018) Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Valencia, Tirant humanidades. Revista Didáctica, Innovación y Multimedia 16 38 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/74966 | |
dc.description.abstract | En las últimas décadas, el discurso sobre las prácticas inclusivas en los centros escolares está proliferando. Sin embargo, siguen pendientes numerosos interrogantes respecto a la forma de atender adecuadamente y garantizar el derecho de inclusión, en los contextos ordinarios, a todo el alumnado, incluido aquel que presenta Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, 2019, vol. 16, num. 38 | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.title | Reseña de: MARÍN, D. y FAJARDO, I. (2018) Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Valencia, Tirant humanidades. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2020-06-10T08:16:20Z | |
dc.identifier.idgrec | 136607 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |