NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Reseña de: MARÍN, D. y FAJARDO, I. (2018) Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Valencia, Tirant humanidades.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Reseña de: MARÍN, D. y FAJARDO, I. (2018) Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Valencia, Tirant humanidades.

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Vidal Esteve, María Isabel
dc.date.accessioned 2020-06-10T08:16:19Z
dc.date.available 2020-06-10T08:16:19Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Vidal Esteve, María Isabel 2019 Reseña de: MARÍN, D. y FAJARDO, I. (2018) Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Valencia, Tirant humanidades. Revista Didáctica, Innovación y Multimedia 16 38
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/74966
dc.description.abstract En las últimas décadas, el discurso sobre las prácticas inclusivas en los centros escolares está proliferando. Sin embargo, siguen pendientes numerosos interrogantes respecto a la forma de atender adecuadamente y garantizar el derecho de inclusión, en los contextos ordinarios, a todo el alumnado, incluido aquel que presenta Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE).
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, 2019, vol. 16, num. 38
dc.subject Educació Investigació
dc.title Reseña de: MARÍN, D. y FAJARDO, I. (2018) Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Valencia, Tirant humanidades.
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2020-06-10T08:16:20Z
dc.identifier.idgrec 136607
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (201.0Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques