Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Palop-Esteban, Vicente | |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T09:38:49Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T09:38:49Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Palop-Esteban, Vicente. Modelos de formación profesional y su actuación en el territorio. Estudio realizado en diferentes localizaciones del Ecuador. ISBN: 978-84-09-09617-6. Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València, 2019. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/75657 | |
dc.description | Col·lecció monografies & aproximacions | es_ES |
dc.description.abstract | El trabajo que ahora se presenta tratará de esclarecer qué aportes pueden existir desde la educación técnica y para el trabajo, a los procesos de desarrollo local. Los centros de formación profesional (en adelante FP), con determinados parámetros de trabajo, son lugares donde generar diagnóstico y de este modo ser centros de observación para la promoción del desarrollo, ya que cuentan con un papel de mediación entre las empresas y los potenciales trabajadores y trabajadoras que se insertarán en las mismas en primera instancia, y en segunda porque el alumnado tendrá también acceso a la inserción en el tejido productivo, a través del emprendimiento, fundamentalmente en forma de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), fomentando alternativas de economía real y democracia económica (Schweickart, 1993). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | formación profesional | es_ES |
dc.subject | modelos | es_ES |
dc.title | Modelos de formación profesional y su actuación en el territorio. Estudio realizado en diferentes localizaciones del Ecuador | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |