Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Díaz Flórez, Olga Cecilia | |
dc.contributor.author | Torres Hernández, Rosa María | |
dc.contributor.author | Muñoz Saavedra, Judith | |
dc.date.accessioned | 2020-09-29T08:22:50Z | |
dc.date.available | 2020-09-29T08:22:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Díaz Flórez, Olga Cecilia. Caracterización de los modelos de Formación Inicial en universidades de Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, España, Países Bajos y Francia. 2019: Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/75682 | |
dc.description.abstract | La presente publicación es producto del proyecto From Tradition to Innovation in Teacher-Training Institutions (TO INN). Pretende tender puentes desde la tradición hacia la innovación en instituciones de Educación Superior en América Latina y Europa. Bajo el acrónimo TO-INN parte de una visión sistémica del compromiso social en Educación Superior, aceptando que el proceso de masificación vivido en las universidades a través de las dinámicas de democratización convive con las desigualdades y que, en este contexto, los docentes, la formación, la innovación y el desarrollo profesional tiene un papel clave. Es este sentido, en el presente texto se pretende caracterizar y analizar los modelos de formación inicial del profesorado en diversos países e instuituciones socias de América Latina y Europa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Caracterización de los modelos de Formación Inicial en universidades de Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, España, Países Bajos y Francia | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |