Caracterización y análisis de los modelos de Formación Permanente en universidades de Bolivia, Paraguay y Ecuador
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(1.839Mb)
|
|
|
|
|
|
Torres Salvador, Cristian; Peñate López, Odalys; Zurita Díaz, María del Pilar
|
|
Aquest document és un/a llibre, creat/da en: 2019
|
|
En el contexto del proyecto TO INN, se crearon equipos de trabajo según la naturaleza de las
instituciones representadas, el tipo de formación ofertada y la realidad de sus contextos para elaborar un informe sobre la formacion permanente. Así la Universidad Nacional del Sur de Manabí (Ecuador), La Universidad Autónoma de Asunción (paraguay), La Universidad del Cono sur de las
Américas (paraguay), la Universidad de Loyala (Bolivia), la Universidad Católica Boliviana regional de 4 Caracterización y Análisis de los modelos de formación permanente
Cochabamba (Bolivia) y la Universidad de Aquino (Bolivia) se unieron para describir y analizar losmodelos de formación permanente del profesorado.
En los siguientes capítulos los autores y autoras han organizado la información en torno a unos objetivos y las dimensiones determinadas 1) Sistema de orientación, (2) Sistema de organización,(3) Sistema de intervención y (4) Sistema de evaluación que facilitan la lectura y la comprensión desu contenido.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
distribuït sota llicència
Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element