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En la presente coyuntura socioeconómica, la posibilidad de inclusión a través del empleo de las personas con discapacidad es importante no solo por las posibilidades de autonomía económica, sino también por las oportunidades de socialización. Sobre esta base, y considerando que las empresas socialmente responsables asumen la inclusión de estas personas en sus plantillas como una posibilidad de crecimiento y de diferenciación, en el texto se analiza, de manera descriptiva, el papel que las administraciones públicas (AA. PP.) autonómicas, con competencias en la materia, pueden, deben y están haciendo para fomentar la responsabilidad social corporativa (RSC) y la gestión de la inclusión laboral de las personas con discapacidad. A partir de la discusión teórica y de la revisión de las políticas desarrolladas, se pretende dar respuesta a las siguientes cuestiones de fondo: ¿Cómo se está atendiendo la pluralidad en las empresas desde las administraciones públicas? ¿Son la RSC y la gestión de las personas con discapacidad modas pasajeras o por el contrario pueden resultar un instrumento válido de inclusión de estas personas dentro de los espacios de trabajo? Llegando a la conclusión de que esto solo será posible desde una RSC estratégica e integradora. : At the present socio-economic juncture, the possibility of inclusion through the employment of people with disability is important not only because of the possibilities of economic autonomy, but also because of the opportunities for socialization. On this basis and considering that socially responsible companies take on the inclusion of these people in their workforce as a possibility of growth and differentiation, in the text is analyzed, in a descriptive way, the role that the autonomous Public Administrations (AA. PP.), with competences in the area, can, should and are doing to promote Corporate Social Responsibility (CSR) and management for the labor inclusion of people with disability. Based on the theoretical discussion and the review of the policies developed, is to provide replies to the following substantive questions: How is diversity being addressed in companies by public administrations? Are CSR and people with disability management fads or, on the contrary, can they be a valid instrument for the inclusion of these people within work spaces? Concluding that this will only be possible from a strategic and inclusive CSR.
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