Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Calero Llinares, María | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2020-12-21T09:49:24Z | |
dc.date.available | 2020-12-22T05:45:06Z | |
dc.date.issued | 2006 | es_ES |
dc.identifier.citation | Educación Cubana. ISBN 959-18-0069-X | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/76754 | |
dc.description.abstract | Este trabajo forma parte de una línea de investigación que venimos desarrollando en torno a la atención que la educación, tanto formal como no reglada, presta a la situación del mundo. Centraremos aquí nuestra atención en el papel de los medios de comunicación en el logro de estos objetivos, analizando, más concretamente, en qué medida la prensa diaria aborda los problemas globales del mundo y hasta qué punto ofrece una visión global de los mismos y de las medidas que se precisa adoptar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | educación para la sostenibilidad | es_ES |
dc.subject | emergencia planetaria | es_ES |
dc.subject | medios de comunicación | es_ES |
dc.title | La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 086662 | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |