Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Torres Merchán, Nidia Yaneth | |
dc.date.accessioned | 2021-01-08T18:33:53Z | |
dc.date.available | 2021-01-08T18:33:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Solbes Matarredona, Jordi Torres Merchán, Nidia Yaneth 2020 Educación científica basada en pruebas Praxis & Saber 11 27 e12287 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/76934 | |
dc.description.abstract | El sistema educativo es muy grande y, por eso, hay mucha resistencia a los cambios en la práctica educativa, debido a que los profesores están aislados en sus aulas y no forman grupos de investigación e innovación, lo que dificulta que los cambios se propaguen; y a que los profesores siguen la tradición ¿repiten lo que hicieron con ellos en su larga época de estudiantes¿, o toman sus decisiones por ensayo y error. Frente a esto ¿es posible una educación científica basada en pruebas? Nuestra respuesta, quizá optimista, es afirmativa. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Praxis & Saber, 2020, vol. 11, num. 27, p. e12287 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Professors Formació | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.title | Educación científica basada en pruebas | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2021-01-08T18:33:53Z | |
dc.identifier.doi | 10.19053/22160159.v11.n27.2020.12287 | |
dc.identifier.idgrec | 142564 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |