Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Tarabini-Castellani Clemente, Aina | es |
dc.date.accessioned | 2021-02-20T08:37:25Z | |
dc.date.available | 2021-02-20T08:37:25Z | |
dc.date.issued | 2020 | es |
dc.identifier.citation | Tarabini-Castellani Clemente, Aina. Entender las experiencias de transición educativa. En: Revista de Sociología de la Educación-RASE, 13 4 2020: 484-486 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/77977 | |
dc.description.abstract | En esta introducción se explican los objetivos y aportaciones del monográfico al estudio de las elecciones y transiciones educativas de los y las jóvenes. A partir de una mirada transversal a los seis artículos que componen el monográfico, la introducción identifica el valor añadido de esta publicación al estudio de las transiciones educativas y propone una mirada relacional entre estructuras, instituciones y experiencias para una comprensión profunda de los procesos de elección y transición educativa de los y las jóvenes. | es |
dc.title | Entender las experiencias de transición educativa | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/RASE.13.4.18268 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |