Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2021-03-01T09:27:45Z | |
dc.date.available | 2021-03-02T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Vilches, A. y Gil Pérez, D. (2021). Contribución de la Educación a la transición a la Sostenibilidad, Una perspectiva interdisciplinar. ÍBER, 102, Monografía: Sostenibilidad y transformación ambiental, 8-14. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/78136 | |
dc.description.abstract | Este trabajo responde a los llamamientos para que la educación de todas las áreas y niveles, tanto formal como no formal (museos, prensa, TV ...), incorpore la atención a los graves problemas y desafíos a los que se enfrenta hoy la humanidad y fomente actitudes y comportamientos favorables para la transición a sociedades sostenibles. Como enfoque adecuado para este propósito, se describen las características de la nueva Ciencia de la Sostenibilidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | sostenibilidad | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.title | Contribución de la Educación a la transición a la Sostenibilidad, Una perspectiva interdisciplinar | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 143024 | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |