NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

De la Educación Ambiental a la Educación para la Sostenibilidad : una propuesta para América Latina a partir de la Metodología de Aprendizaje-Servicio = From Environmental Education to Education for Sustainability : a Proposal for Latin America Based on The Service-Learning Methodology = Da Educação Ambiental À Educação Para a Sustentabilidade : uma Proposta para a América Latina Baseada na Metodologia Aprendizagem-Serviço

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

De la Educación Ambiental a la Educación para la Sostenibilidad : una propuesta para América Latina a partir de la Metodología de Aprendizaje-Servicio = From Environmental Education to Education for Sustainability : a Proposal for Latin America Based on The Service-Learning Methodology = Da Educação Ambiental À Educação Para a Sustentabilidade : uma Proposta para a América Latina Baseada na Metodologia Aprendizagem-Serviço

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Martínez-Agut, M. Pilar
dc.date.accessioned 2021-04-27T17:35:29Z
dc.date.available 2021-04-27T17:35:29Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Martínez-Agut, M. Pilar 2020 De la Educación Ambiental a la Educación para la Sostenibilidad : una propuesta para América Latina a partir de la Metodología de Aprendizaje-Servicio = From Environmental Education to Education for Sustainability : a Proposal for Latin America Based on The Service-Learning Methodology = Da Educação Ambiental À Educação Para a Sustentabilidade : uma Proposta para a América Latina Baseada na Metodologia Aprendizagem-Serviço Revista Pedagógica (Chapecó) 22 1 23
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/78947
dc.description.abstract La educación ambiental está muy consolidada en la actualidad tras un recorrido de varias décadas. Pero los factores que inciden en la sostenibilidad (medio ambiente, economía y social) hacen que la educación ambiental ha de presentar una interrelación con otros factores, y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) presentan un marco imprescindible hoy en la educación. Por tanto, se propone la continuidad de la educación ambiental en su espacio específico de intervención pero con una apertura a los aspectos que recogen los ODS, las personas, el planeta, la prosperidad, los pactos y la paz. Para ello se presenta la metodología del Aprendizaje Servicio como válida para el desarrollo de la educación para la sostenibilidad y los ODS.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista Pedagógica (Chapecó), 2020, num. 22, p. 1-23
dc.subject Educació ambiental
dc.subject Aprenentatge
dc.title De la Educación Ambiental a la Educación para la Sostenibilidad : una propuesta para América Latina a partir de la Metodología de Aprendizaje-Servicio = From Environmental Education to Education for Sustainability : a Proposal for Latin America Based on The Service-Learning Methodology = Da Educação Ambiental À Educação Para a Sustentabilidade : uma Proposta para a América Latina Baseada na Metodologia Aprendizagem-Serviço
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2021-04-27T17:35:29Z
dc.identifier.doi 10.22196/rp.v22i0.4752
dc.identifier.idgrec 145712
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (1.232Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques