Dando sentido a la pertinencia en educación superior
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(174.0Kb)
|
|
|
|
|
|
Beltrán Llavador, José
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2020
|
|
|
|
La presente contribución ofrece una reflexión en la que se pretende ordenar, sintetizar y exponer algunas de las convicciones del autor, desde una perspectiva de sociología de la educación, acerca de la importancia de la educación en general y de la educación superior en particular. El hilo conductor de esta reflexión es el sentido, o los sentidos, de la pertinencia en relación con la educación superior. Aquí se recogen de manera sintética una serie de sugerencias, consideraciones y compromisos derivados de la experiencia del autor a lo largo de su trayectoria académica en el ámbito de las ciencias humanas, sociales y de la educación. Esta aportación se inspira en autores y líneas de trabajo que renuevan la tradición educativa, con un formato similar al breviario; su intención es pro- poner una suerte de declaración de principios o manifiesto pedagógico sobre la relevancia de la educación como condición de posibilidad para una forma de vida social más justa.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element