Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Vilches Fuentes, Gerardo | |
dc.contributor.author | Fuster García, Carlos | |
dc.contributor.other | Facultat de Magisteri | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T09:33:45Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T04:45:05Z | |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.date.submitted | 01-10-2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/79588 | |
dc.description.abstract | El uso del cómic como recurso didáctico no es una novedad, si bien éste no ha tenido la valoración necesaria para ser reconocido como un recurso válido en la enseñanza y aprendizaje de Historia. Desde la Didáctica de la Historia en muchas ocasiones se le ha considerado como un recurso decorativo, frente a otros como mapas, fotografías, documentales o diarios, con un respaldo bibliográfico mucho mayor. Sin embargo, el cómic, la narrativa gráfica o las imágenes en secuencia se han ganado un puesto como herramienta para el profesor de ciencias sociales por su interés y su capacidad para hacer más atractivo y más motivador el proceso de enseñanza y aprendizaje. | es_ES |
dc.format.extent | 39 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | cómic | es_ES |
dc.subject | pensamiento histórico | es_ES |
dc.subject | historia | es_ES |
dc.subject | didáctica de las ciencias sociales | es_ES |
dc.title | Viñetas en guerra. El cómic como recurso para repensar la Guerra Civil española | es_ES |
dc.type | master thesis | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA::Teoría y métodos educativos::Métodos pedagógicos | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |