Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Villacañas de Castro, Luis Sebastián | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T09:49:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-22T04:45:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Villacañas de Castro, Luis Sebastián. (2021). Conflicto, materialidad y enseñanza del inglés en Nazaret. En Miguel Corella Lacasa & Wenceslao García Puchades (eds.), El disenso: estética, política y filosofía de la educación (pp. 265-286). Granada: Editorial Universidad de Granada. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/79995 | |
dc.description.abstract | El capítulo narra la experiencia del proyecto "Words Matter/Palabras reales" en un colegio público del barrio desfavorecido de Nazaret, en la ciudad de Valencia, y lo contextualiza en la filosofía de los Nuevos materialismos, en los Nuevos estudios sobre literacidad, en el imperialismo lingüístico del inglés, y la teoría relacional del arte. | es_ES |
dc.description.abstract | The chapter describes the experience of the project "Words Matter / Palabras reales" as developed in a public school in the underprivileged neighborhood of Nazaret, in the city of Valencia (Spain). The description of the project is contextualized in New materialisms, New Literacy Studies, English linguistic imperialism, and the relational theory of art. | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ;Colección Filosofía y Pensamiento/ Serie Ensayos | |
dc.subject | enseñanza del inglés en contextos desfavorecidos | es_ES |
dc.subject | pedagogía crítica | es_ES |
dc.subject | nuevos materialismos | es_ES |
dc.subject | multimodalidad y nuevas alfabetizaciones | es_ES |
dc.subject | filosofía de la educación | es_ES |
dc.title | Conflicto, materialidad y enseñanza del inglés en Nazaret | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |
dc.relation.projectID | HAR2017-85230-R | es_ES |