NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Conflicto, materialidad y enseñanza del inglés en Nazaret

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Conflicto, materialidad y enseñanza del inglés en Nazaret

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Villacañas de Castro, Luis Sebastián
dc.date.accessioned 2021-07-21T09:49:12Z
dc.date.available 2021-07-22T04:45:05Z
dc.date.issued 2021 es_ES
dc.identifier.citation Villacañas de Castro, Luis Sebastián. (2021). Conflicto, materialidad y enseñanza del inglés en Nazaret. En Miguel Corella Lacasa & Wenceslao García Puchades (eds.), El disenso: estética, política y filosofía de la educación (pp. 265-286). Granada: Editorial Universidad de Granada. es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/79995
dc.description.abstract El capítulo narra la experiencia del proyecto "Words Matter/Palabras reales" en un colegio público del barrio desfavorecido de Nazaret, en la ciudad de Valencia, y lo contextualiza en la filosofía de los Nuevos materialismos, en los Nuevos estudios sobre literacidad, en el imperialismo lingüístico del inglés, y la teoría relacional del arte. es_ES
dc.description.abstract The chapter describes the experience of the project "Words Matter / Palabras reales" as developed in a public school in the underprivileged neighborhood of Nazaret, in the city of Valencia (Spain). The description of the project is contextualized in New materialisms, New Literacy Studies, English linguistic imperialism, and the relational theory of art. en_US
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries ;Colección Filosofía y Pensamiento/ Serie Ensayos
dc.subject enseñanza del inglés en contextos desfavorecidos es_ES
dc.subject pedagogía crítica es_ES
dc.subject nuevos materialismos es_ES
dc.subject multimodalidad y nuevas alfabetizaciones es_ES
dc.subject filosofía de la educación es_ES
dc.title Conflicto, materialidad y enseñanza del inglés en Nazaret es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES
dc.relation.projectID HAR2017-85230-R es_ES

Visualització       (3.577Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques