Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Fajardo, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Gómez-Merino, Nadina | |
dc.contributor.author | Ferrer, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T09:02:22Z | |
dc.date.available | 2021-11-04T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Retos de la educación online en estudiantes con sordera (Presentación) realizada por Inmaculada Fajardo, Nadina Gómez-Merino y Antonio Ferrer durante las "VIII Jornadas ERI Lectura: Educación y Lectura en la era digital" (22 - 23 de octubre de 2021). | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/80634 | |
dc.description.abstract | Evaluar mediante un cuestionario las dificultades de escucha que afronta el alumnado universitario con pérdida auditiva cuando recibe clases virtuales. No sólo hablaremos de alumnado con sordera sino también con hipoacusia en los que la percepción del habla, especialmente en entornos ruidosos, se ve afectada. Dentro del Proyecto “Impacto de las mascarillas faciales en la percepción del habla en el aula” | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | sordera | es_ES |
dc.subject | mascarillas | es_ES |
dc.subject | percepción del habla | es_ES |
dc.subject | covid-19 | es_ES |
dc.title | Retos de la educación online en estudiantes con sordera | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS MÉDICAS | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |