Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2021-11-22T07:41:02Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T05:45:07Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Vilches, A. (2021). Contribuciones de la Educación CTSA a la Ciencia de la Sostenibilidad. GECTSA 10 ANOS: I Ciclo de Palestras on-line sobre Educação CTS", organizado pelo Grupo de Estudos em Ciência, Tecnologia, Sociedade e Ambiente – GECTSA. Universidade Federal do Pará- UFPA. Instituto de Educação Matemática e Científica. Programa de Pós-graduação em Educação em Ciências e Matemáticas. Brasil. 3 de noviembre de 2021. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/80772 | |
dc.description.abstract | ¿Cómo surge el movimiento CTS? ¿Cómo se incorpora a la educación científica? ¿Qué preguntas se plantea la educación CTS? ¿Con qué obstáculos se encuentra y cómo superarlos? ¿Qué convergencias existen con otros campos? ¿Por qué hablamos de dimensión CTS? ¿Por qué la “A” (CTSA)? CTSA y alfabetización científica de la ciudadanía CTSA y Ciencia de la Sostenibilidad: desafíos y oportunidades | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Contribuciones de la Educación CTSA a la Ciencia de la Sostenibilidad | es_ES |
dc.type | lecture | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |