Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Ochando López, Juan José | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | García Ferrandis, Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2021-12-20T08:14:25Z | |
dc.date.available | 2021-12-21T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Ochando, J., Vilches, A. y García Ferrandis, I. (2021). Conocimiento de los objetivos de Desarrollo sostenible y su importancia para la transición a la sostenibilidad por Alumnado de Educación Secundaria obligatoria presentada al "XV CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN", (CIEI) organizado por la Asociación para la promoción de la educación en la Sociedad Digital (PromoEDUCA), el Departamento de Educación, Lenguas, Intercultura, Literatura y Psicología de la Universidad de Florencia y el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada, celebrado en Florencia del 13 al 15 de diciembre de 2021. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/81090 | |
dc.description.abstract | En el año 2015 finalizó el periodo para alcanzar los Objetivos del Milenio, y Naciones Unidas hacia oficial la necesidad de una Agenda Internacional de Desarrollo y unos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En septiembre de ese año, la Asamblea General de Naciones Unidas adoptó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, estableciendo un nuevo marco mundial para redirigir a la humanidad hacia sociedades más justas y sostenibles. En el centro de la Agenda 2030 se encuentran los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las 169 Metas. Unos objetivos universales, transformadores e inclusivos, que describen los principales desafíos para la humanidad en los ámbitos económico, social y ambiental | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | desarrollo sostenible | es_ES |
dc.subject | alumnado de educación secundaria | es_ES |
dc.subject | sostenibilidad | es_ES |
dc.title | Conocimiento de los objetivos de Desarrollo sostenible y su importancia para la transición a la sostenibilidad por Alumnado de Educación Secundaria | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |