NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.date.accessioned 2022-01-07T10:31:20Z
dc.date.available 2022-01-08T05:45:05Z
dc.date.issued 2021 es_ES
dc.identifier.citation Rafael Palomar, Jordi Solbes, Consuelo Domínguez (2021). Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación. En Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible, págs. 519-523.Lisboa: Enseñanza de las Ciencias. ISBN 978-84-123113-4-1 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/81228
dc.description.abstract Este trabajo investiga la aceptación de ideas pseudocientíficas por parte de futuros maestros (N=235) en temas sobre los que han recibido enseñanza, como astronomía o salud, analizando la posible influencia del género y la formación previa en secundaria. Los resultados revelan un amplio grado de aceptación, mostrando pocas diferencias en función del género o la modalidad de bachillerato cursada es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject pensamiento crítico es_ES
dc.subject pseudociencias es_ES
dc.subject formación de maestros es_ES
dc.title Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES
dc.relation.projectID PID2019-105320RB-I00, es_ES

Visualització       (527.1Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques