Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T10:31:20Z | |
dc.date.available | 2022-01-08T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Rafael Palomar, Jordi Solbes, Consuelo Domínguez (2021). Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación. En Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible, págs. 519-523.Lisboa: Enseñanza de las Ciencias. ISBN 978-84-123113-4-1 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/81228 | |
dc.description.abstract | Este trabajo investiga la aceptación de ideas pseudocientíficas por parte de futuros maestros (N=235) en temas sobre los que han recibido enseñanza, como astronomía o salud, analizando la posible influencia del género y la formación previa en secundaria. Los resultados revelan un amplio grado de aceptación, mostrando pocas diferencias en función del género o la modalidad de bachillerato cursada | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | pensamiento crítico | es_ES |
dc.subject | pseudociencias | es_ES |
dc.subject | formación de maestros | es_ES |
dc.title | Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |
dc.relation.projectID | PID2019-105320RB-I00, | es_ES |