Mostra el registre complet de l'element
Fajardo Magraner, Félix | |
Aquest document és un/a llibre, creat/da en: 2022 | |
La educación es un instrumento fundamental de desarrollo. De ahí que, con el objetivo de mejorar la planificación educativa, este estudio aborde la cuestión de la accesibilidad a la red de centros públicos y concertados que imparten el segundo ciclo de Educación Infantil en la ciudad de Valencia. Para ello se vale de dos modelos de localización: por un lado, el de la accesibilidad locacional, que pone el foco de atención en los equipamientos, y por otro, el de la accesibilidad individual, que se centra en las preferencias y limitaciones de los usuarios.Education is a fundamental instrument for development. Therefore, with the aim of improving educational planning, this study addresses the issue of accessibility to the network of public and state-subsidised centres that teach the second cycle of Pre-school Education in the city of Valencia. To do so, it uses two location models: on the one hand, locational accessibility, which focuses on facilities, and on the other, individual accessibility, which focuses on the preferences and limitations of users. | |
Veure al catàleg Trobes | |