Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Fajardo Magraner, Félix | |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T09:29:56Z | |
dc.date.available | 2022-03-05T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Fajardo Magraner, F. (2022). Nuevos enfoques en el estudio de la accesibilidad a los servicios públicos. Un estudio aplicado a los centros que imparten el segundo ciclo de educación infantil en el municipio de Valencia. Universitat de València | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/81820 | |
dc.description.abstract | La educación es un instrumento fundamental de desarrollo. De ahí que, con el objetivo de mejorar la planificación educativa, este estudio aborde la cuestión de la accesibilidad a la red de centros públicos y concertados que imparten el segundo ciclo de Educación Infantil en la ciudad de Valencia. Para ello se vale de dos modelos de localización: por un lado, el de la accesibilidad locacional, que pone el foco de atención en los equipamientos, y por otro, el de la accesibilidad individual, que se centra en las preferencias y limitaciones de los usuarios. | es_ES |
dc.description.abstract | Education is a fundamental instrument for development. Therefore, with the aim of improving educational planning, this study addresses the issue of accessibility to the network of public and state-subsidised centres that teach the second cycle of Pre-school Education in the city of Valencia. To do so, it uses two location models: on the one hand, locational accessibility, which focuses on facilities, and on the other, individual accessibility, which focuses on the preferences and limitations of users. | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Estudios y Documentos de Desarrollo Local;35 | |
dc.subject | geografía humana | es_ES |
dc.subject | desarrollo | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | legislación | es_ES |
dc.subject | políticas educativas | es_ES |
dc.title | Nuevos enfoques en el estudio de la accesibilidad a los servicios públicos. Un estudio aplicado a los centros que imparten el segundo ciclo de educación infantil en el municipio de Valencia | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::GEOGRAFÍA::Geografía humana | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.7203/PUV-OA-453-8 | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |