Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.contributor.author | Saiz Fernández, Héctor | |
dc.contributor.author | Aguasanta Regalado, M.E. | |
dc.contributor.author | Marín Suelves, Diana | |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T09:57:29Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T05:45:06Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Gallardo Fernández, I. M.; Sáiz Fernández, H.; Aguasanta Regalado, M. E. y Marín Suelves, D (2019). Aprendizaje y Enseñanza Mediados por la Tecnología en Propuestas multidisciplinares de innovación e intervención educativa (capitulo 18 págs. 154-162). España: Planeta Formación y Universidades. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/81870 | |
dc.description | Este trabajo de investigación se centra en recabar las opiniones e información de los profesionales que actualmente se encuentran desarrollando una labor docente mediada por el uso de tecnología. | es_ES |
dc.description.abstract | The technological advance and the expansion of the digital has made many of the technological resources that were present in the classrooms of our country acquire new utilities and potentials in relation to the teaching-learning process. This implies a reformulation of the learning environment, of the space designed that facilitates the learning processes (Jaramillo, Ordoñez, Castellanos and Castañeda, 2005). If we conceive the educational center as the main learning environment, the changes enhanced by the process of digital inclusion will lead to modifications in the organizational and physical structure of the center, as well as at different levels until reaching the one of greater curricular concretion, the teaching action in the Primary Education classroom. | en_US |
dc.description.abstract | El avance tecnológico y la expansión de lo digital ha hecho que muchos de los recursos tecnológicos que estaban presentes en las aulas de nuestro país adquieran nuevas utilidades y potenciales en relación con el proceso de enseñanza aprendizaje. Esto supone una reformulación del ambiente de aprendizaje, del espacio diseñado que facilita los procesos de aprendizaje (Jaramillo, Ordoñez, Castellanos y Castañeda, 2005). Si concebimos el centro educativo como el ambiente de aprendizaje principal, los cambios potenciados por el proceso de inclusión digital conllevarán modificaciones en la estructura organizativa y física del centro, así como a diferentes niveles hasta llegar al de mayor concreción curricular, la acción docente en el aula de Educación Primaria. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Tecnologias; | |
dc.subject | educación primaria | es_ES |
dc.subject | tecnologías | es_ES |
dc.subject | procesos enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.title | Aprendizaje y Enseñanza Mediados por la Tecnología | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | Tecnologias en Primaruia | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |