Los límites de la subjetividad en la vanguardia documental japonesa. El caso de Hōryūji (Susumu Hani, 1958)
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(8.440Mb)
|
|
|
|
|
|
Centeno Martin, Marcos
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2018
|
|
|
|
Este artículo pretende contribuir al redescubrimiento de la vanguardia documental japonesa a través de la figura de Susumu Hani (1928- ), quien tuvo un papel clave tanto por su aportación teórica como práctica. Hōryūji (1958) representa una las propuestas más atrevidas para desarrollar la subjetividad entre los cineastas de la nueva a izquierda. Este singular documental debe entenderse a la luz de los escritos donde Hani afirma que es posible acceder a subjetividades ajenas al director a través de ciertos tipos de "protagonistas que no actúan". |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element