NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los límites de la subjetividad en la vanguardia documental japonesa. El caso de Hōryūji (Susumu Hani, 1958)

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Los límites de la subjetividad en la vanguardia documental japonesa. El caso de Hōryūji (Susumu Hani, 1958)

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (8.440Mb)

   
    
Centeno Martin, Marcos
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2018

Este artículo pretende contribuir al redescubrimiento de la vanguardia documental japonesa a través de la figura de Susumu Hani (1928- ), quien tuvo un papel clave tanto por su aportación teórica como práctica. Hōryūji (1958) representa una las propuestas más atrevidas para desarrollar la subjetividad entre los cineastas de la nueva a izquierda. Este singular documental debe entenderse a la luz de los escritos donde Hani afirma que es posible acceder a subjetividades ajenas al director a través de ciertos tipos de "protagonistas que no actúan".
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques