NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los límites de la subjetividad en la vanguardia documental japonesa. El caso de Hōryūji (Susumu Hani, 1958)

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Los límites de la subjetividad en la vanguardia documental japonesa. El caso de Hōryūji (Susumu Hani, 1958)

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Centeno Martin, Marcos
dc.date.accessioned 2022-03-09T12:04:41Z
dc.date.available 2022-03-09T12:04:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Centeno Martin, Marcos 2018 Los límites de la subjetividad en la vanguardia documental japonesa. El caso de Hōryūji (Susumu Hani, 1958) Kokoro (Cáceres) 27 11 19
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/81872
dc.description.abstract Este artículo pretende contribuir al redescubrimiento de la vanguardia documental japonesa a través de la figura de Susumu Hani (1928- ), quien tuvo un papel clave tanto por su aportación teórica como práctica. Hōryūji (1958) representa una las propuestas más atrevidas para desarrollar la subjetividad entre los cineastas de la nueva a izquierda. Este singular documental debe entenderse a la luz de los escritos donde Hani afirma que es posible acceder a subjetividades ajenas al director a través de ciertos tipos de "protagonistas que no actúan".
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Kokoro (Cáceres), 2018, vol. , num. 27, p. 11-19
dc.subject Cinema documental
dc.title Los límites de la subjetividad en la vanguardia documental japonesa. El caso de Hōryūji (Susumu Hani, 1958)
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2022-03-09T12:04:42Z
dc.identifier.idgrec 150543
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (8.440Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques