Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Centeno Martin, Marcos | |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T12:04:41Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T12:04:41Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Centeno Martin, Marcos 2018 Los límites de la subjetividad en la vanguardia documental japonesa. El caso de Hōryūji (Susumu Hani, 1958) Kokoro (Cáceres) 27 11 19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/81872 | |
dc.description.abstract | Este artículo pretende contribuir al redescubrimiento de la vanguardia documental japonesa a través de la figura de Susumu Hani (1928- ), quien tuvo un papel clave tanto por su aportación teórica como práctica. Hōryūji (1958) representa una las propuestas más atrevidas para desarrollar la subjetividad entre los cineastas de la nueva a izquierda. Este singular documental debe entenderse a la luz de los escritos donde Hani afirma que es posible acceder a subjetividades ajenas al director a través de ciertos tipos de "protagonistas que no actúan". | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Kokoro (Cáceres), 2018, vol. , num. 27, p. 11-19 | |
dc.subject | Cinema documental | |
dc.title | Los límites de la subjetividad en la vanguardia documental japonesa. El caso de Hōryūji (Susumu Hani, 1958) | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2022-03-09T12:04:42Z | |
dc.identifier.idgrec | 150543 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |