NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Diseño y organización del seminario de relaciones internacionales y cooperación en un centro de Educación Secundaria

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Diseño y organización del seminario de relaciones internacionales y cooperación en un centro de Educación Secundaria

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Fabregat Pitarch, Antonio
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.contributor.author Albert Monrós, E.
dc.contributor.author Aguasanta Regalado, M.E.
dc.date.accessioned 2022-04-26T08:08:55Z
dc.date.available 2022-04-27T04:45:05Z
dc.date.issued 2021 es_ES
dc.identifier.citation Fabregat-Pitarch, A., Gallardo-Fernández, I. M., Albert-Monrós, E. y Aguasanta-Regalado, M. E. (2021). Diseño y organización del seminario de relaciones internacionales y cooperación en un centro de Educación Secundaria. En Ortiz Jiménez, L, Torres González, J. J., Fernández Larragueta, S., Peña Hita, M. A. y Pérez Navío, E (Coord.), Organización educativa para todas las personas. Madrid: Wolters Kluwer. ISBN: 978-84-123699-8-4 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/82375
dc.description La globalización provoca cambios en las sociedades y en la economía mundial, y a causa de ello, hay un incremento sustancial del comercio internacional y de intercambio cultural. Asimismo, la innovación educativa implica un cambio significativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje y los centros educativos deben contribuir a la aportación de valor a ese proceso de enseñanza-aprendizaje. es_ES
dc.description.abstract Los centros de Educación Secundaria han de estar abiertos al cambio y a su entorno. Desde los equipos directivos debemos optimizar las oportunidades que se presentan para que los discentes estén mejor preparados para actuar en una sociedad más móvil, multicultural y digital. Se considera que en este mundo globalizado que vivimos, los centros educativos deben promover, gestionar, organizar la movilidad de estudiantes y profesorado en el ámbito del Programa europeo Erasmus+; Formación en Centros de trabajo (FCT Europa) y Proyectos eTwinning. En consecuencia, los centros hemos de incorporar en su organización una dimensión internacional. En esta experiencia presentamos el diseño, creación y organización del Seminario de relaciones internacionales y cooperación de un centro de Secundaria, así como su misión, visión, objetivos y funciones. es_ES
dc.description.abstract The Secondary Education centers must be open to change and their environment. From the management teams we must optimize the opportunities that arise so that students are better prepared to act in a more mobile, multicultural and digital society. We believe that in this globalized world that we live in, educational centers must promote, manage, organize the mobility of students and teachers within the scope of the European Erasmus + Program; Training in Work Centers (FCT Europe) and eTwinning Projects. In this experience we present the design, creation and organization of the Seminar on international relations and cooperation of a secondary school, as well as its mission, vision, objectives and functions. en_US
dc.language.iso es es_ES
dc.subject internacionalización es_ES
dc.subject programas Erasmus+ es_ES
dc.subject movilidad es_ES
dc.title Diseño y organización del seminario de relaciones internacionales y cooperación en un centro de Educación Secundaria es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

Visualització       (2.316Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques