NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La “marca personal” en la academia los procesos de subjetivación en las condiciones de trabajo del profesorado universitario

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La “marca personal” en la academia los procesos de subjetivación en las condiciones de trabajo del profesorado universitario

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (154.2Kb)

   
    
Medina Calvo, Ángela
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2021

En nuestro tiempo uno de los discursos más populares del gerencialismo es el personal branding. La literatura de la marca personal moviliza un nuevo modelo de empleabilidad adscrito a racionalidades neoliberales y emprendedoras. En este trabajo nos aproximamos a las prácticas académicas afines a estas racionalidades. El régimen corporativo y digital de la universidad contemporánea insta a las y los académicos a promocionar(se) como una marca bibliográfica personal. No obstante, perviven conductas académicas de resistencia a esta rúbrica de la excelencia bibliométrica.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques