Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Martí Climent, Alícia | |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T06:54:25Z | |
dc.date.available | 2022-07-28T04:45:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Martí Climent, A. (2021). La transformación digital de la docencia en tiempos de Covid-19 desde la perspectiva del profesorado. En M. A. Martín López i C. Soria Rodríguez (Coord.), Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas. Especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (pp. 113-135). Dykinson. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/83527 | |
dc.description.abstract | Estudio cualitativo sobre la transformación digital de la docencia a causa del Covid-19, realizado a partir de cuestionarios al profesorado en activo de Educación Secundaria y de la Universidad. Los resultados obtenidos muestran el gran impacto de las tecnologías educativas en la educación en tiempos de pandemia, un auge del uso actividades de enseñanza-aprendizaje con TIC y la considerable irrupción del aula invertida, especialmente en el ámbito universitario. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | transformació digital | es_ES |
dc.subject | covid19 | es_ES |
dc.subject | perspectiva del profesorado | es_ES |
dc.title | La transformación digital de la docencia en tiempos de Covid-19 desde la perspectiva del profesorado | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |