Espacios de aprendizaje e implementación de recursos tecnológicos en Formación Profesional
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(1.019Mb)
|
|
|
|
|
|
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2022
|
|
|
|
Given the diversity and complexity that we live in the classroom, interesting tasks are proposed that involve students in the importance of daily work and personal commitment to learn the contents of the subject. This text is born within the framework of a broader Project that investigates the analisis of classroom situations in Vocational Training (VT) from a qualitative research approach. This experience is linked to the sociocultural theory of teaching and, following Freire´s approach, takes as a reference the reflection and action of people on the Word to transform it. Ante la diversidad y complejidad que vivimos en las aulas se proponen tareas interesantes que involucren a los discentes en la importancia del trabajo diario y el compromiso personal para aprender los contenidos de la asignatura. El presente texto nace en el marco de un proyecto más amplio que indaga sobre el análisis de situaciones de aula en Formación Profesional (FP) desde un enfoque de investigación cualitativa. Esta experiencia se vincula con la teoría sociocultural de la enseñanza y siguiendo los planteamientos de Freire toma como referente la reflexión y acción de las personas sobre el mundo para transformarlo.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element