NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Guardeño Juan, Mireia
dc.contributor.author Calatayud Requena, Laura
dc.contributor.author García Tort, Enrique
dc.contributor.author García Rubio, Juan
dc.date.accessioned 2023-01-24T09:39:21Z
dc.date.available 2023-01-24T09:39:21Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Guardeño Juan, Mireia Calatayud Requena, Laura García Tort, Enrique García Rubio, Juan 2022 Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado Human Review 11 2 11
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/85096
dc.description.abstract The aim of the research is to find out the degree of prior knowledge about the SDGs and the 2030 Agenda of the students in initial teacher training for the Degrees of Teacher in Primary Education, Teacher in Early Childhood Education and Master in Secondary Education of the University of Valencia. Within the framework of a Teaching Innovation project, an inventory of prior knowledge was administered to the participants. Finally, the results were analysed and compared with the aim of improving future interventions on sustainability and curricular innovation. El objetivo del estudio es averiguar el grado de conocimientos previos sobre los ODS y la Agenda 2030 de los discentes en formación inicial docente para los Grados de Maestro en Educación Primaria, Maestro en Educación Infantil y Máster en Educación Secundaria de la Universitat de València. Para ello, dentro del marco de un proyecto de Innovación Docente, se administró a los participantes un inventario de conocimientos previos. Finalmente, los resultados fueron analizados y comparados con el objetivo de mejorar futuras intervenciones sobre sostenibilidad e innovación curricular.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Human Review, 2022, vol. 11, p. 2-11
dc.subject Educació primària
dc.title Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2023-01-24T09:39:22Z
dc.identifier.doi 10.37467/revhuman.v11.4103
dc.identifier.idgrec 156097
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (523.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques