NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Llibre d´actes II Jornades Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Llibre d´actes II Jornades Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Marín Suelves, Diana
dc.contributor.author Pardo Baldoví, María Isabel
dc.contributor.author Vidal Esteve, María Isabel
dc.contributor.author Waliño Guerrero, María José
dc.date.accessioned 2023-02-10T08:58:57Z
dc.date.available 2023-02-11T05:45:06Z
dc.date.issued 2017 es_ES
dc.identifier.citation Marín, D., Pardo, M.I., Vidal, I. & Waliño, M.J. (2017). (Coords.) Llibre d´actes II Jornades Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars. Edit. Brúfol. ISBN: 978-84-948203-1-1 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/85381
dc.description.abstract The document begins with the main conference, given by the professor of the University of Salamanca, María Clemente Linuesa, entitled: The challenges of the school in the literacy process. Next we find the presentations related to the research project: "The school of the digital society: Analysis and proposals for the production and use of educational digital content (Escuel@ Digit@l (EDU2015-64593-R), by its Principal investigator Dr. Manuel Area Moreira and three representatives of the research teams involved. Next, the presentations of the other tables of the conferences. Interventions carried out around experiences and projects of centers or the points of view of families, the publishing world and the educational administration. The last block is devoted to the communications presented, thirty-three in total, arranged alphabetically. en_US
dc.description.abstract Inicia el documento con la conferencia principal, a cargo de la catedrática de la Universidad de Salamanca María Clemente Linuesa, titulada: Los retos de la escuela en el proceso de alfabetización. Seguidamente encontramos las ponencias relacionadas con el proyecto de investigación: “La escuela de la sociedad digital: Análisis y propuestas para la producción y uso de los contenidos digitales educativos (Escuel@ Digit@l (EDU2015-64593-R), a cargo de su investigador principal el Dr. Manuel Area Moreira y tres representantes de los equipos de investigación implicados. A continuación, las ponencias de las otras mesas de las jornadas. Intervenciones realizadas en torno a experiencias y proyectos de centros o a puntos de vista de familias, del mundo editorial y la administración educativa. El último bloque se destina a las comunicaciones presentadas, treinta y tres en total, ordenadas alfabéticamente. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject contenido es_ES
dc.subject curriculum es_ES
dc.subject desregulación es_ES
dc.subject tecnologías es_ES
dc.title Llibre d´actes II Jornades Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars es_ES
dc.type book es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

Visualització       (4.748Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques