Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Marín Suelves, Diana | |
dc.contributor.author | Pardo Baldoví, María Isabel | |
dc.contributor.author | Vidal Esteve, María Isabel | |
dc.contributor.author | Waliño Guerrero, María José | |
dc.date.accessioned | 2023-02-10T08:58:57Z | |
dc.date.available | 2023-02-11T05:45:06Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Marín, D., Pardo, M.I., Vidal, I. & Waliño, M.J. (2017). (Coords.) Llibre d´actes II Jornades Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars. Edit. Brúfol. ISBN: 978-84-948203-1-1 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/85381 | |
dc.description.abstract | The document begins with the main conference, given by the professor of the University of Salamanca, María Clemente Linuesa, entitled: The challenges of the school in the literacy process. Next we find the presentations related to the research project: "The school of the digital society: Analysis and proposals for the production and use of educational digital content (Escuel@ Digit@l (EDU2015-64593-R), by its Principal investigator Dr. Manuel Area Moreira and three representatives of the research teams involved. Next, the presentations of the other tables of the conferences. Interventions carried out around experiences and projects of centers or the points of view of families, the publishing world and the educational administration. The last block is devoted to the communications presented, thirty-three in total, arranged alphabetically. | en_US |
dc.description.abstract | Inicia el documento con la conferencia principal, a cargo de la catedrática de la Universidad de Salamanca María Clemente Linuesa, titulada: Los retos de la escuela en el proceso de alfabetización. Seguidamente encontramos las ponencias relacionadas con el proyecto de investigación: “La escuela de la sociedad digital: Análisis y propuestas para la producción y uso de los contenidos digitales educativos (Escuel@ Digit@l (EDU2015-64593-R), a cargo de su investigador principal el Dr. Manuel Area Moreira y tres representantes de los equipos de investigación implicados. A continuación, las ponencias de las otras mesas de las jornadas. Intervenciones realizadas en torno a experiencias y proyectos de centros o a puntos de vista de familias, del mundo editorial y la administración educativa. El último bloque se destina a las comunicaciones presentadas, treinta y tres en total, ordenadas alfabéticamente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | contenido | es_ES |
dc.subject | curriculum | es_ES |
dc.subject | desregulación | es_ES |
dc.subject | tecnologías | es_ES |
dc.title | Llibre d´actes II Jornades Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |