NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La legitimación de la desigualdad de género en las materias históricoartísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividades

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La legitimación de la desigualdad de género en las materias históricoartísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividades

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (4.574Mb)

   
    
Burgos Martínez, Mercedes
Aquest document és un/a llibre, creat/da en: 2020

Este documento está disponible también en : https://www.uv.es/uvweb/institut-creativitat-innovacions-educatives/ ca/publicacions/col-leccio-monografies-aproximacions-1286010343684.html
El presente estudio tiene como objetivo dilucidar las desigualdades sociales relacionadas con el género que se legitiman a través de los contenidos histórico- artísticos en las materias de Educación Secundaria: Historia del Arte, Fundamentos del Arte I y Fundamentos del Arte II. Mediante la revisión crítica de la bibliografía sobre didáctica de la Historia del Arte y la revisión curricular, se propone un cuaderno de actividades basado en los problemas socialmente vivos como método de actuación en el aula.
Veure al catàleg Trobes
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques