Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Burgos Martínez, Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2023-02-16T07:54:07Z | |
dc.date.available | 2023-02-17T05:45:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universitat de València | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/85460 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo dilucidar las desigualdades sociales relacionadas con el género que se legitiman a través de los contenidos histórico- artísticos en las materias de Educación Secundaria: Historia del Arte, Fundamentos del Arte I y Fundamentos del Arte II. Mediante la revisión crítica de la bibliografía sobre didáctica de la Historia del Arte y la revisión curricular, se propone un cuaderno de actividades basado en los problemas socialmente vivos como método de actuación en el aula. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Monografies & Aproximacions;26 | |
dc.title | La legitimación de la desigualdad de género en las materias históricoartísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividades | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |
dc.identifier.url | https://www.uv.es/uvweb/institut-creativitat-innovacions-educatives/ ca/publicacions/col-leccio-monografies-aproximacions-1286010343684.html | es_ES |