Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Escós Martín, Xavier | |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T10:24:03Z | |
dc.date.available | 2023-02-22T05:45:06Z | |
dc.date.issued | 2003 | es_ES |
dc.identifier.citation | Escós Martín, X.(2003). La tutoria para la transición Escuela-Trabajo. pp. 65 - 84. (Espanya): ISBN 84-606-3490-6 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/85505 | |
dc.description.abstract | Propuesta para una inserción sociolaboral del colectivo con diversidad funcional. Introducción de la función mediadora en los agentes implicados en procesos de transición escuela-trabajo de jóvenes con NEE. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Cefire Alzira-Ajuntament de Benetússer | es_ES |
dc.subject | mediación | es_ES |
dc.subject | discapacidad | es_ES |
dc.subject | orientación laboral | es_ES |
dc.title | La tutoría para la transición escuela-trabajo | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |