NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La web del centro como canal de comunicación entre familia y escuela. Un estudio de caso

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La web del centro como canal de comunicación entre familia y escuela. Un estudio de caso

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.143Mb)

   
    
Sánchez Cruz, Melanie; Gallardo Fernández, Isabel María
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2023
Este capítulo presenta y analiza la web de un centro público de Educación Infantil y Primaria de la ciudad de Valencia como canal de comunicación entre familia y escuela durante la etapa del confinamiento por la crisis sanitaria a causa de la COVID 19 y tras la vuelta a las aulas con la nueva normalidad. El centro forma parte del nuevo programa “Escuelas conectadas” fruto del convenio con el Ministerio de Educación y la entidad pública Red.es. Esto ha supuesto una mejora de la red wifi, en la cobertura. Por tanto, un aliciente para la comunidad educativa en su reto de implementar las tecnologías en las aulas.This chapter presents and analyzes the website of a public Early Childhood and Primary Education center in the city of Valencia as a communication channel between the family and the school during the confinement stage due to the health crisis caused by COVID 19 and after the return to school. classrooms with the new normal. The center is part of the new "Escuelas conectadas" program, the result of an agreement with the Ministry of Education and the public entity Red.es. This has meant an improvement in the Wi-Fi network, in coverage. Therefore, an incentive for the educational community in its challenge to implement technologies in the classroom.

    Este capitulo analiza n la relación entre familia y escuela en el contexto de un centro de titularidad pública. Cuando nos centramos en la participación de las familias en los centros educativos se considera imprescindible analizar qué canales de comunicación se utilizan entre familias y docentes, ya que estos influyen, en otros factores tales como la creación de dinámicas positivas entre ambos agentes.
Veure al catàleg Trobes
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques