Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Medina, Sandra | |
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Cantó Domenech, José | |
dc.date.accessioned | 2023-03-24T07:46:53Z | |
dc.date.available | 2023-03-25T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Medina, S.; Solbes, J. y Cantó, J. (2021). La creencia en neuromitos en formación inicial de docentes de educación especial en Ecuador. En P. Membiela, M.I. Cebreiros y M. Vidal (Ed). Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (pp 67-73). Educación Editora | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/85904 | |
dc.description.abstract | Se analizan las percepciones que tienen los futuros docentes ecuatorianos sobre neurociencia relacionada con la educación. Se presentó un cuestionario con 10 afirmaciones sobre las cuales debían indicar su nivel de conformidad. Los resultados demuestran una alta creencia en neuromitos, lo cual podría repercutir directamente en su futura práctica educativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Educación Editora | es_ES |
dc.subject | formación inicial de docentes | es_ES |
dc.subject | neuroeducación | es_ES |
dc.subject | neuromitos | es_ES |
dc.title | La creencia en neuromitos en formación inicial de docentes de educación especial en Ecuador | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |