NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La creencia en neuromitos en formación inicial de docentes de educación especial en Ecuador

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La creencia en neuromitos en formación inicial de docentes de educación especial en Ecuador

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Medina, Sandra
dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.contributor.author Cantó Domenech, José
dc.date.accessioned 2023-03-24T07:46:53Z
dc.date.available 2023-03-25T05:45:05Z
dc.date.issued 2021 es_ES
dc.identifier.citation Medina, S.; Solbes, J. y Cantó, J. (2021). La creencia en neuromitos en formación inicial de docentes de educación especial en Ecuador. En P. Membiela, M.I. Cebreiros y M. Vidal (Ed). Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (pp 67-73). Educación Editora es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/85904
dc.description.abstract Se analizan las percepciones que tienen los futuros docentes ecuatorianos sobre neurociencia relacionada con la educación. Se presentó un cuestionario con 10 afirmaciones sobre las cuales debían indicar su nivel de conformidad. Los resultados demuestran una alta creencia en neuromitos, lo cual podría repercutir directamente en su futura práctica educativa. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Educación Editora es_ES
dc.subject formación inicial de docentes es_ES
dc.subject neuroeducación es_ES
dc.subject neuromitos es_ES
dc.title La creencia en neuromitos en formación inicial de docentes de educación especial en Ecuador es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

Visualització       (565.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques