Mostra el registre complet de l'element
Muñoz Burbano, Zulman Estela; Solbes Matarredona, Jordi; Marmolejo, Gustavo; Ramos Zambrano, Germán Enrique | |
Aquest document és un/a llibre, creat/da en: 2022 | |
En la primera parte del libro, se presenta un análisis de cómo los libros de texto proponen el tratamiento de la estructura atómica, desde una postura crítica que permite comprender el problema de su enseñanza. En la segunda parte, se justifica el diseño y la validación de una secuencia de aprendizaje desde los referentes conceptuales utilizados y se presentan detalladamente las consideraciones y decisiones didácticas, epistemológicas y cognitivas realizadas. Finalmente, en la tercera parte, se presentan detalladamente las actividades de enseñanza-aprendizaje, adaptadas al razonamiento de los estudiantes, junto con orientaciones para el educador y para los estudiantes, y comentarios específicos para que quien aplique la propuesta pueda extraer de ella el máximo provecho posible. | |
Veure al catàleg Trobes |