Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Badia Climent, Sara | es |
dc.contributor.author | Alemany Martínez, Amparo | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T09:18:17Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T09:18:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | es |
dc.identifier.citation | Badia Climent, S.,Alemany Martínez, A. (2018). Game over: cartas, rol y comida. Foro de Profesores de E/LE, 14, 3–26. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86403 | |
dc.description.abstract | El presente artículo propone tres actividades de carácter gamificado y experiencial para las clases de E/LE enfocadas a un nivel A1+: un juego de cartas basado en el Cards Against Humanity(2011), una cata de comida inspirada en Master Chefy un juego de rol mediatizado a través de la plataforma Classcraft(2016). Estas están destinadas a reforzar contenidos gramaticales y léxicos como los adjetivos y la flexión de género, los usos de datos personales o la construcción de oraciones simples. Además de ello, el carácter flexible de estas actividades permite trabajar conlos componentes interculturales, socioculturales y afectivos. | es |
dc.title | Game over: cartas, rol y comida | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/foroele.14.13330 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |