Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Battagliero Bocco, Florencia | es |
dc.contributor.author | Fontana Oltra, José Vicente | es |
dc.contributor.author | Navarro Morales, Marta | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T09:18:17Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T09:18:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86408 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta propuesta es tratar la temática del feminismo a través de la interculturalidad mediante el uso de actividades que permitan desarrollar las Inteligencias Múltiples -ejercitando las cuatro destrezas y el contenido gramatical que indica el Plan Curricular del Instituto Cervantes- en un grupo de nivel B2.Se emplearán fragmentos de canciones que los aprendientes (sobre todo, el alumnado juvenil) pueden encontrardurante su inmersión en la cultura hispana. Posteriormente, se abordará el feminismo mediante infografías e imágenes. Por último, se utilizará la aplicación de mensajería WhatsApp como medio de debate dentro y fuera del aula.Se fomentará el pensamiento crítico empoderando a la mujer, se reflexionará sobre el discurso androcéntrico existente en la mayoría de las culturasy se aplacará la falsa idea de feminismo como batalla de sexos. | es |
dc.title | Feminismo como propuesta didáctica para la clase de E/LE: imágenes y música | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/foroele.14.13337 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |