Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gómez Pavón Durán, Ana | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T09:18:26Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T09:18:26Z | |
dc.date.issued | 2019 | es |
dc.identifier.citation | Gómez Pavón Durán, A. (2019). Análisis de necesidades y planificación del curso en un grupo de estudiantes migrantes adultos de ELE. Foro de Profesores de E/LE, 15, 127–136. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86441 | |
dc.description.abstract | La escasez de materiales y métodos específicamente diseñados para la enseñanza de ELE a personas migrantes supone un obstáculo en la planificación del curso para los docentes que trabajan con este tipo de estudiantes cuyo principal objetivo en su aprendizaje del español es que esto les facilite la búsqueda de empleo y la integración en la sociedad de acogida. En este estudio se propone el análisis de necesidades como primer paso para decidir los contenidos de un curso de ELE para personas migrantes, y se ofrece la descripción de un cuestionario que se llevó a cabo como método de análisis de las necesidades de un grupo de alumnos de la fundación Cepaim en Valencia. En la descripción de los resultados de dicho análisis se explica también cómo contribuyó la información obtenida a partir del análisis a la planificación del curso. | es |
dc.title | Análisis de necesidades y planificación del curso en un grupo de estudiantes migrantes adultos de ELE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/foroele.15.14856 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |