Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Pablo Núñez, Luis | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T09:18:27Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T09:18:27Z | |
dc.date.issued | 2019 | es |
dc.identifier.citation | Pablo Núñez, L. (2019). Metodologías para la enseñanza del léxico en el aprendizaje de lenguas extranjeras: un recorrido histórico. Foro de Profesores de E/LE, 15, 161–177. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86444 | |
dc.description.abstract | La importancia del léxico para el correcto aprendizaje de una lengua, la diversidad de aspectos que el profesor ha de tener en cuenta a la hora de su enseñanza-aprendizaje y la amplitud del léxico mismo, ha provocado una multitud de perspectivas en su didáctica. Este trabajo expone cuáles han sido esas propuestas teóricas que han surgido a lo largo del siglo XX-XXI para la enseñanza-aprendizaje del léxico de una nueva lengua y el aprovechamiento que ha recibido de ellas la didáctica del español como lengua extranjera (ELE). | es |
dc.title | Metodologías para la enseñanza del léxico en el aprendizaje de lenguas extranjeras: un recorrido histórico | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/foroele.15.15626 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |