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La enseñanza de marcadores del discurso en el aula de E/LE desde la segmentación en unidades de la sintaxis del habla: el caso de «pues»

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La enseñanza de marcadores del discurso en el aula de E/LE desde la segmentación en unidades de la sintaxis del habla: el caso de «pues»

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dc.contributor.author Pardo Llibrer, Adrià es
dc.date.accessioned 2023-05-09T09:18:27Z
dc.date.available 2023-05-09T09:18:27Z
dc.date.issued 2019 es
dc.identifier.citation Pardo Llibrer, A. (2019). La enseñanza de marcadores del discurso en el aula de E/LE desde la segmentación en unidades de la sintaxis del habla: el caso de «pues». Foro de Profesores de E/LE, 15, 180–190. es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/86445
dc.description.abstract Este trabajo aplica la segmentación en unidades discursivas del modelo Val.Es.Co. en la enseñanza de marcadores del discurso en el aula de e/le. En concreto, se analizan las diferentes funciones ofrecidas para el marcador discursivo pues, a fin de sistematizarlas en una relación de unidades y posiciones. Ello permite simplificar sus diferentes usos en la lengua oral, constituyendo una herramienta cuya aplicación sea de utilidad para la enseñanza de los marcadores del discurso. es
dc.title La enseñanza de marcadores del discurso en el aula de E/LE desde la segmentación en unidades de la sintaxis del habla: el caso de «pues» es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/foroele.15.14865 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

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