Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Pardo Llibrer, Adrià | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T09:18:27Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T09:18:27Z | |
dc.date.issued | 2019 | es |
dc.identifier.citation | Pardo Llibrer, A. (2019). La enseñanza de marcadores del discurso en el aula de E/LE desde la segmentación en unidades de la sintaxis del habla: el caso de «pues». Foro de Profesores de E/LE, 15, 180–190. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86445 | |
dc.description.abstract | Este trabajo aplica la segmentación en unidades discursivas del modelo Val.Es.Co. en la enseñanza de marcadores del discurso en el aula de e/le. En concreto, se analizan las diferentes funciones ofrecidas para el marcador discursivo pues, a fin de sistematizarlas en una relación de unidades y posiciones. Ello permite simplificar sus diferentes usos en la lengua oral, constituyendo una herramienta cuya aplicación sea de utilidad para la enseñanza de los marcadores del discurso. | es |
dc.title | La enseñanza de marcadores del discurso en el aula de E/LE desde la segmentación en unidades de la sintaxis del habla: el caso de «pues» | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/foroele.15.14865 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |