Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Navarro Carrascosa, Carles | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T09:18:40Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T09:18:40Z | |
dc.date.issued | 2021 | es |
dc.identifier.citation | Navarro Carrascosa, C. (2021). La gramática cognitiva en los manuales de ELE: Análisis y propuesta metodológica. Foro De Profesores De E/LE, (17), 135-160. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86490 | |
dc.description.abstract | La Gramática Cognitiva es una de las propuestas metodológicas para la enseñanza de ELE que más presencia tiene en las aulas en la actualidad. Los manuales se hacen eco de ello y en las últimas décadas son más los materiales que se elaboran adoptando este enfoque para la enseñanza de las estructuras gramaticales. Con este trabajo se pretende analizar la manera en la que estos manuales aplican los principios metodológicos de la GC y cómo pueden los docentes identificar cuáles lo hacen y en qué grado. Para ello, se propone una ficha de análisis que pretende detectar los puntos clave de la GC en los manuales. | es |
dc.title | La gramática cognitiva en los manuales de ELE: análisis y propuesta metodológica | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/foroele.17.21420 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/foroele/article/view/21420 |