NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La gramática cognitiva en los manuales de ELE: análisis y propuesta metodológica

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La gramática cognitiva en los manuales de ELE: análisis y propuesta metodológica

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Navarro Carrascosa, Carles es
dc.date.accessioned 2023-05-09T09:18:40Z
dc.date.available 2023-05-09T09:18:40Z
dc.date.issued 2021 es
dc.identifier.citation Navarro Carrascosa, C. (2021). La gramática cognitiva en los manuales de ELE: Análisis y propuesta metodológica. Foro De Profesores De E/LE, (17), 135-160. es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/86490
dc.description.abstract La Gramática Cognitiva es una de las propuestas metodológicas para la enseñanza de ELE que más presencia tiene en las aulas en la actualidad. Los manuales se hacen eco de ello y en las últimas décadas son más los materiales que se elaboran adoptando este enfoque para la enseñanza de las estructuras gramaticales. Con este trabajo se pretende analizar la manera en la que estos manuales aplican los principios metodológicos de la GC y cómo pueden los docentes identificar cuáles lo hacen y en qué grado. Para ello, se propone una ficha de análisis que pretende detectar los puntos clave de la GC en los manuales. es
dc.title La gramática cognitiva en los manuales de ELE: análisis y propuesta metodológica es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/foroele.17.21420 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://ojs.uv.es/index.php/foroele/article/view/21420

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques